Cursos y seminarios

Psicología y Feminidad, una viaje por la mitología griega para comprender los arquetipos femeninos, la teoría analítica de Jung y la psicoanalista Shinoda Bohlen.


Arquetipos como la niñez, la maternidad, el matrimonio, la vejez han sido representados siempre en todas las culturas que conforman la humanidad.

 

Las Diosas griegas y sus fascinantes historias colaboran para develar cómo se desarrolla la psicología femenina, cómo se forman los modelos o patrones que se repiten a lo largo de la historia de la humanidad.
 

Seminario teórico-vivencial.

Muerte, Pérdida, Duelo, no hay posibilidad que evite la confrontación con uno mismo y nuestro sentimiento frente a la pérdida de un afecto, persona, relación, circunstancia. El destino del hombre está programado para cambiar constantemente de situaciones y emociones, esquivar la pena frente al abandono o la muerte de alguien o algo resulta uno de los desafíos más complicados a enfrentar.

¿Por qué se evita una pérdida? ¿Qué tan doloroso e insoportable resulta vivirse sin el vínculo con una relación, un momento, una edad, un estado de bienestar?

Vivámonos sin evitar el sufrimiento de aquello que nos acompaña gratamente pero no puede ser eterno.
 

Seminario y curso teórico-vivencial.

 

Escuela para padres y atención psicológica a niños, guiar a los padres que necesiten apoyo en las pautas de educación de sus hijos. La mayoría de veces los padres requieren reconducir temas como la expresión de amor, protección, seguridad, comunicación, expresión de emociones, consuelo, límites, tolerancia a la frustración, conocer cómo vive el niño la autoridad y poder, sobretodo cuando empiezan a presentarse conductas o situaciones que dificultan su desarrollo emocional, su aprendizaje y problemas en el área social.

 

Seminario teórico-vivencial.

© 2019 by Modern Mindful Therapy. 

Contáctame